Deportes

Apertura Rossi “VR46”, un “casi museo” que recorre toda su carrera deportiva

El piloto italiano Valentino Rossi inauguró este jueves (24) en la localidad de Tavullia, Italia, VR46, una tienda que calificó como “casi un museo” dedicado a sus aficionados, en la que repasa toda su carrera deportiva con objetos reales que le acompañaron durante se exitoso periplo en el motor.

A sus 43 años, el legendario piloto italiano, 6 veces campeón del Mundo en la categoría reina de las motos, ha abierto este espacio para que sus seguidores puedan rememorar su carrera deportiva a través de trofeos, objetos personales e incluso motos, al tiempo que pueden adquirir su merchandising oficial.

Il Dottore ubicó este espacio VR46, las iniciales de su nombre y apellido y el número con el que compitió en Moto GP, en una ubicación con significado especial, ya que además de estar en su provincia natal (Pésaro y Urbino), se encuentra en el local que antes era el restaurante Da Rossi, lugar de peregrinación y de culto para los aficionados del piloto, que acudían en masa a celebrar los triunfos del italiano.

El local, remodelado por el artista, diseñador y fotógrafo italiano Marco Morosini, es ahora un área de 400 metros cuadrados decorada principalmente con los colores negro y amarillo.

“Esta es la nueva apertura de la tienda VR46 hoy en Tavullia. El resultado de 2 años de trabajo Marco Morosini y los demás chicos del equipo no es solo una tienda, es casi un museo, un viaje que comienza desde el comienzo de mi carrera hasta el día de hoy”, expresó Rossi en su cuenta oficial de Instagram.

Con información de EFE

Botón volver arriba