Deportes

Aplastan Eagles a 49ers y van al Super Bowl

Los Eagles de Filadelfia se convirtieron en los primeros invitados al Super Bowl LVII tras vencer 31-7 a los 49ers de San Francisco lastrados por las lesiones y la mala suerte.

Los californianos sufrieron desde el inicio del partido luego de que su QB Brock Purdy se lesionara.

No hubo partidazo como se anticipaba ni se supo si el novato Purdy podía dar el gran paso de llevar a los de la Bahía al partido más grande del deporte estadounidense porque un golpe en el codo y el antebrazo lo obligó a dejar el campo por gran parte del duelo. De hecho, regresó para la segunda mitad, pero porque el cuarto mariscal, Josh Johnson, salió conmocionado.

Jugando con su brazo de lanzar prácticamente inservible, Purdy y los Niners sucumbieron por paliza ante los Philadelphia Eagles, el equipo que tuvo la mejor marca de toda la NFL y cuyo coach, Nick Siriani, los ha metido al Super Bowl en apenas su segunda temporada al mando, coincidiendo con el tiempo que Jalen Hurts tiene como quarterback de la franquicia.  

Los Eagles, el mejor equipo de la temporada regular en la NFL (14-3), se medirán el próximo 12 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) al campeón de la Conferencia Americana (AFC), que se decidirá entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

Los Eagles, liderados por el quarterback Jalen Hurts, disputarán el Super Bowl por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady.  

Con información de EFE

Botón volver arriba