Aplazan el inicio de torneos de voleibol federado en Colima

Será hasta el 5 y 6 de febrero cuando se puedan reanudar los torneos de las Ligas Federadas de Voleibol en el Estado de Colima, pero siempre y cuando también las autoridades sanitarias lo permitan, de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Así lo dio a conocer la Asociación de Voleibol del Estado de Colima mediante sus redes sociales, explicando que los torneos que se tenían contemplados para el fin de semana pasado, así como la junta previa se aplazan por la actual situación sanitaria (semáforo naranja), por lo que se tendrá que esperar a que esto se componga.

Pese a ello, las inscripciones a las categorías femenil son: Infantil Mixto, Novatas, Segunda Fuerza. Para mayores informes y cualquier duda se pueden comunicar con Gabriel Larios al celular:  312 119 2978.

En la varonil siguen la Segunda Fuerza y Libre, sin embargo, cualquier duda pueden comunicarse con Víctor Chong al 312 317 3613.

En cuanto a las categorías Infantil Mixto, Novatas y Segunda Femenil los informes e inscripciones con Salomé Peña al 312 131 1903 o Gabriel Larios. Y la Segunda Varonil y Libre con Bernardo Celis Cacho al 312 119 2313 y Víctor Chong.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios