Aplica Gobierno 148 mdp en subsidio a tenencia vehicular

El Gobierno del estado preserva una política que beneficia al contribuyente cumplido, al aplicar más de 148 millones de pesos en el subsidio a la tenencia, para aquellos que pagan el holograma y no tienen adeudos en predial y uso de agua, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Esa medida, explica la dependencia, contribuye a mejorar la recaudación, tanto estatal como municipal, lo que redunda en una mayor participación de recursos federales por eficiencia recaudatoria.

Así lo ha acreditado el Gobierno al robustecer los ingresos estatales, gracias a una mayor eficiencia en la cobranza del holograma, ya que de enero al 15 de febrero del 2019 se recaudaron 51 millones 42 mil 441 pesos y, en este año, durante ese mismo periodo, se logró ingresar 62 millones 005 mil 403 pesos.

La dependencia resalta que la diferencia en lo recaudado de un año al otro es de 10 millones 962 mil 962 pesos, lo que equivale a un 23% más de eficiencia en el cobro de ese derecho y acredita el avance en la implementación de mejores prácticas y mecanismos de recaudación, fundamentales para robustecer la hacienda pública del estado.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios