Aplican vacuna anti-Covid a mayores de 60 años, en Polideportivo de la UdeC

Este domingo, la Universidad de Colima continuó sumándose a la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, al facilitar de nuevo las instalaciones del polideportivo central, en la Ciudad de Colima, donde personas mayores de 60 años recibieron la segunda dosis de la vacuna anti-Covid Pfizer.

Días antes, la Universidad de Colima facilitó sus instalaciones en los campus de Tecomán, Villa de Álvarez, Manzanillo y también en la ciudad de Colima, donde personal de la Secretaría del Bienestar y la Guardia Nacional realizó la aplicación de vacunas.

Estos espacios se facilitan a las autoridades federales para apoyarlas en su lucha contra la pandemia, como parte del esfuerzo que realizan las universidades públicas del país agrupadas en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), con el propósito de beneficiar a la población.

La Universidad también se ha sumado a esta causa nacional con estudiantes de las Facultades de Enfermería, Trabajo Social y Medicina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios