Aplicará SE exámenes de prepa abierta a partir del 28 de noviembre

La Secretaría de Educación informó a través de un boletín de prensa, que dará inicio a la aplicación de exámenes de Preparatoria Abierta, a través de un sistema de grupos reducidos y en apego a estrictas medidas sanitarias, a partir del próximo 28 de noviembre.

La dependencia detalló que las y los alumnos que ya realizaron su solicitud para las etapas 2003-B y 2004-B, serán examinados en la explanada de la Secretaría de Educación, ubicada en avenida Gonzalo de Sandoval #760, Colima, en los siguientes días: Etapa 2003-B el 28 y 29 de noviembre, mientras que la Etapa 2004-B, el 5 y 6 de diciembre.

Lo anterior, en los horarios establecidos según el calendario de Preparatoria Abierta, cuyas fechas se pueden corroborar en la respectiva hoja de solicitud de exámenes.

Por otro lado, la SE refirió que, para nuevas solicitudes, es necesario hacer el pago correspondiente, escanear la ficha de depósito y mandarla al correo prepa.abierta@secolima.gob.mx, posteriormente comunicarse al número de atención 312 3161500, extensión 31207.

Cabe destacar que el horario de atención será de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y para realizar la programación de dichos exámenes, se deberán apegar al calendario publicado en la página www.secolima.gob.mx/prepaabierta.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios