Colima

Aplicarán del 5 al 9 de septiembre, segunda dosis de vacuna Sinovac en Manzanillo

La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) anunció a través de su cuenta oficial en Facebook, que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sinovac a personas de 18 años y más, así como a embarazadas mayores de edad con 9 semanas de gestación en el municipio de Manzanillo.

La dependencia estatal detalla que del 5 al 9 de septiembre se aplicará la segunda dosis de dicho antígeno en 3 centros de vacunación para la zona urbana que operarán desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Quienes deseen recibir la segunda dosis vacuna contra el Covid-19 de Sinovac y cuyo primer apellido inicie con la letra “A” a la “G” deberán asistir a la Unidad DeportivaJaime Tubo Gómez”. Para quienes tengan un apellido que inicie con la letra “H” a la “N”, su centro de vacunación será el Bachillerato número 10 de la Universidad de Colima y para quienes su apellido inicie de la “O” a la “Z”, lo estará en el Casino de la Feria.

Calendario de vacunación contra el Covid-19.
Calendario de vacunación contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud estatal explica que el 9 de septiembre se destinará para la vacunación en la zona rural de municipio de Manzanillo, para lo que destinarán 6 centros de vacunación que operarán sólo ese día de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

En la Casa Ejidal de Camotlán de Miraflores también podrán asistir personas de El Huizcolote; a la Casa Ejidal de Chandiablo, también podrán llegar personas de Nuevo Petatero, Aserradero de la Lima, Obradores y Las Compuertas.

En tanto, la Casa Techada de Venustiano Carranza, cubrirá a su vez las localidades de Nuevo Cuyutlán, Santa Rita y San Buenaventura, mientras que a la Casa Ejidal de El Colomo, también podrán asistir desde La Floreña.

Los dos últimos centros se ubicarán en la Casa Ejidal de Jalipa y en Casa Ejidal de La Central, a donde podrán asistir personas de El Chavarín, Emiliano Zapata y Río Marabasco.

Calendario de vacunación contra el Covid-19.
Calendario de vacunación contra el Covid-19.

Cabe recordar que quienes acudan deben llevar su comprobante de vacunación, así como una identificación oficial con fotografía, CURP y cubrebocas puesto correctamente.

Botón volver arriba