Apoya STSGE el aislamiento social

“En el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Stsge) nos sumamos al 100% a la estrategia preventiva en materia de salud y sanitaria por el eventual brote de Covid-19”, dijo en entrevista su secretario general, Martín Flores Castañeda.

Señaló que “el aislamiento social de los trabajadores en sus hogares, determinado por el Gobierno, es una fase totalmente preventiva para evitar un eventual contagio masivo y se establecen dos semanas de análisis, y aunque se había planteado que la medida fuera a partir del viernes de esta semana, en el Gobierno del estado se tomó la decisión que fuera a partir de ayer martes”.

“En el sindicato vamos a contribuir con todo; en primer término no hay clases, eso está claro y, por supuesto, las guarderías del Gobierno del estado también suspenden actividades, porque son sitios vulnerables y con el aislamiento se evita la convivencia social”, abundó.

En ese sentido, el aislamiento es para mantenerse en el hogar y no acudir a los centros de trabajo de manera grupal, ni a eventos masivos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios