Apoyos sociales de diputados son para generar dividendos políticos: CMIC

Es preocupante que en el Congreso del Estado haya la tentación de traducir el recurso en apoyos sociales, pues de esa manera estarían resolviendo un tema momentáneo, que seguramente les generará dividendos políticos, pero que finalmente no ayudan en nada a la gente.

En los anteriores términos se expresó Carlos Maldonado Orozco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien agregó que un grupo, integrado en su mayoría por legisladores de Morena, aprobaron incrementar 20 millones de pesos el presupuesto del Congreso para 2020 y disminuírselo a otras dependencias, por lo que consideró que ellos también deben llevar la política de austeridad del Gobierno federal a la práctica.

Sin embargo, confió en que el aumento al presupuesto del Congreso del Estado sea bien aplicado y que los diputados sean ejemplo de una buena inversión.

Asimismo, el dirigente del sector de la construcción espera que los recortes presupuestales a las diferentes dependencias en el estado no afecten de manera directa el bienestar de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios