Aprueba Cabildo de Colima a su secretario, tesorero, contralora y otros cargos

Aprueba Cabildo de Colima a su secretario, tesorero, contralora y otros cargos

En la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Colima, encabezada por Margarita Moreno, se aprobó por unanimidad a quienes serán las y los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Pública, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor y Contraloría del Ayuntamiento.

De acuerdo a un comunicado, Moreno González pidió a las nuevas y nuevos funcionarios dar lo mejor de sí en esta encomienda, en la que asumirán retos importantes, pero en la que se tiene claro el propósito de servir de manera comprometida y responsable a la población colimense.

En los primeros minutos de este sábado 16, las y los integrantes del Cabildo aprobaron a Francisco Javier Rodríguez García como Secretario del Ayuntamiento y a Luis Armando Méndez Ramírez como Comisionado del área de Seguridad Pública.

En la Tesorería Municipal se hizo el nombramiento de Héctor Manuel Peregrina Sánchez; mientas que la titular de la Oficialía Mayor, tendrá como titular a Nancy Susana Martínez Briceño y en el área de Contraloría, se nombró a Cindy Gabriela Jiménez Toscano.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas