Colima

Aprueba Lizzie Moreno presupuesto, pese a que Morena no aceptó modificaciones

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública del Congreso del Estado, diputada Hilda Lizette Moreno Ceballos, dijo que, en el análisis del Presupuesto de Egresos 2023, “presentamos algunos temas que pudieron modificarse en el proyecto de presupuesto, pero la mayoría de Morena no aceptó hacer ni una modificación”.

No obstante, dijo, tomó la decisión de votar a favor de aprobar el presupuesto, “porque en la mayoría de los temas estoy de acuerdo; y voté a favor porque no quise caer en la trampa de la polarización que caracteriza a la mayoría y que a veces pienso que lo provocan de esa manera, para que nosotros caigamos en el conflicto y en la oposición en todo”.

Mencionó que, por esa razón, por segundo año consecutivo votó de manera favorable el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

Indicó que también lo hizo porque “debemos darle al gobierno los instrumentos presupuestales que le permitan cumplir con las expectativas de la población, tener más seguridad, tener más inversión, contar con mejores empleos, más medicinas y un mejor nivel de vida, porque eso es lo que merece Colima”, señaló la diputada priista.

Moreno Ceballos insistió que por eso votó a favor “aun cuando no quisieron los de Morena modificar nada del presupuesto. Yo aprobé el presupuesto y será la ciudadanía quien nos apruebe o nos repruebe en este tema”, concluyó.

Botón volver arriba