Aprueban convocatoria para integrar comité organizador de la Feria de Armería

Durante la novena sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad la convocatoria para integrar el Comité Organizador de la Feria de Armería 2019, punto de acuerdo solicitado por el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo.

El comité estará formado por un titular y suplente de presidente, secretario, tesorero, administrador de la plaza de toros, comité pro-reina, comisión de eventos culturales y deportivos.

El secretario de la comuna, Arturo Agreda León, explicó que los integrantes tienen que ser vecinos del municipio de Armería, tener trayectoria reconocida en las áreas de cultura, las tradiciones del municipio, tener un modo honesto de vivir, no ser cónyuge ni pariente por consanguinidad, no tener litigios pendientes con los integrantes de los comités organizadores de ferias anteriores, no haber sido sentenciados por delitos patrimoniales, dolosos o estar inhabilitado por desempeñar un empleo o cargo del servicio público.

El aspirante a presidente deberá presentar un proyecto de viabilidad económica de la feria 2019 y su elección será por mayoría simple del Cabildo, que ratifique la propuesta hecha por el presidente municipal.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta fecha al 15 de junio del presente año.

Agreda León invitó a las asociaciones, organizaciones civiles, profesionistas, servidores públicos integrantes de agrupaciones y universidades a que participen en esta feria anual.

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios