Aprueban diputados leyes de ingreso de los diez ayuntamientos

El Congreso del Estado aprobó la noche de este jueves las Leyes de Ingresos de los diez Ayuntamientos del Estado para el ejercicio fiscal 2020, destacando que en el caso de Manzanillo, los legisladores aprobaron extender el plazo de la Ley de Ingresos del año 2019, ya que no presentó iniciativa de Ley de Ingresos porque no fue aprobada por el Cabildo.

Después de un intenso jaloneo en donde los y las legisladoras no se ponían de acuerdo, finalmente a las 6:47 de la tarde se pudo reanudar la sesión que se encontraba suspendida desde las 3.

El diputado Rogelio Salinas Sánchez fue el encargado de leer el dictamen relativo a la Ley de Ingresos de Manzanillo, donde se destaca que queda vigente en todos los rubros el presupuesto del ejercicio fiscal 2019.

El ingreso estimado para el ejercicio fiscal 2020 será idéntico a la Ley de Ingresos del presente año 2019, es decir, por un total de mil 065 millones 950 mil 689 pesos con 08 centavos, en virtud de que el proyecto de Ley de Ingresos para el próximo año 2020 no fue aprobado al interior del Cabildo porteño.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios