Aprueban regidores tecomenses 458 mdp para Presupuesto de Egresos 2020

El Ayuntamiento de Tecomán ya tiene Presupuesto de Egresos, al ser aprobado por mayoría de los regidores durante la última sesión extraordinaria de Cabildo. En contra del documento votaron la síndica Samira Margarita, así como los regidores Sergio Anguiano Michel e Isis Sánchez Llerenas.

Al respecto, el presidente municipal Elías Lozano explicó que en dicho presupuesto se está priorizando la austeridad en el gasto público y se orienta el destino de los egresos hacia la atención de las necesidades más apremiantes de la sociedad.

El presupuesto plantea un monto por el orden de los 458 millones de pesos y de acuerdo al alcalde, se realizó apegado a los lineamientos legales de la normatividad vigente, dando atención a la Ley de Ingresos del municipio de Tecomán para el ejercicio fiscal 2020.

Finalmente, destacó que “la aprobación del Presupuesto de Egresos es el instrumento rector del gasto público, atendiendo a los principios de legalidad, honestidad, eficiencia, economía, racionalidad, transparencia, control y rendición de cuentas”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios