Deportes

Apunta Deshaun Watson a su primera titularidad después de 700 días

Además de enfrentar a los Houston Texans y posiblemente las burlas de los fans contrarios, Deshaun Watson tal vez deba enfrentar un oponente menos visible en su primer partido de la temporada regular de la NFL en casi 2 años.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, Watson tendrá su esperado debut con los Cleveland Browns tras purgar una suspensión de 11 meses por denuncias de abuso sexual, y se verá hasta qué punto lo afectará el largo descanso.

Su último partido de temporada regular fue el 3 de junio de 2021, antes de que colapsara su relación con el equipo que lo contrató, antes de que exigiera a los Texans que le dieran el pase y antes de que una veintena de mujeres lo acusaran de conducta obscena durante los masajes. Ha rechazado las acusaciones y arreglado las demandas.

El regreso de Watson podría ser espectacular, vacilante o intermedio. “Volver a jugar como pasador después de 2 años es duro. Evidentemente, se ha entrenado y cosas por el estilo, pero es tan distinto salir al campo y jugar en serio, pero yo lo aplaudo, lo felicito y lo respaldaremos hasta el final”, dijo el cornerback de los Browns Greg Newsome II.

En su último partido, Watson pasó para 365 yardas y 3 touchdowns para Houston, que perdió 41-38 con Tennessee. Desde entonces habrá pasado toda una vida para el quarterback de 27 años, quien ha reconocido que no está seguro de qué sucederá.

“Honestamente, tendremos que verlo el domingo”, dijo Watson esta semana.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba