Apunta Marco Fabián a Catar 2022

Marco Fabián fue presentado este martes (18) como nuevo jugador de Mazatlán F.C. y ahí renovó sus intenciones en este 2022, pues quiere llevar su carrera a lo más alto y meterse a Catar 2022, además de que aseguró, este nuevo reto no es su último tren.

Durante la presentación, el tapatío dijo que jugar con los cañoneros “no es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr”.

Agregó que “las oportunidades son diferentes en todos los aspectos y en toda tu carrera, uno tiene una oportunidad desde el día en que debuta para tener una carrera como uno la quiere, después vienen diferentes oportunidades, he tenido demasiadas, hoy es una nueva oportunidad”.

Marco Fabián asistió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que ahora busca su tercer Copa del Mundo al hilo. “Sí, lo he dicho y lo repetiré: Marco Fabián siempre se he puesto metas y un techo muy alto, y mientras no vea cosas imposibles creo que todo puede suceder, el futbol es muy volátil, tengo una gran experiencia en Selección jugando todos los torneos, dos mundiales, olimpiadas, y sueño con jugar un tercer mundial, por qué no, estoy aquí, dentro de la oportunidad de poder ganarme un lugar”, comentó.   

Según difunde el portal deportivo Mediotiempo, Marquitos sabe que en Mazatlán FC deberá de hacer bien las cosas, y buscará como mínimo la Liguilla en este Clausura 2022. “El objetivo es calificar a la Liguilla, este club se lo merece, el torneo pasado quedaron ahí a nada de poder estarlo, me gusta en los lugares por los que he pasado dejar huella, poner mi granito de arena, pero sobre todo hacer historia, vengo a hacer historia con Mazatlán, vengo a aportar todo lo que esté en mis manos para que el equipo entre a la Liguilla”.

Sobre Chivas, Fabián aceptó que hubo negociaciones, más no un acuerdo, sin embargo, reconoció que Chivas “es un club que lo voy a llevar siempre en mi corazón, estuve más de la mitad de mi vida defendiendo su escudo, y siempre es una grandeza hablar de su historia, estoy agradecido con su directiva, cuerpo técnico, conozco a todas las personas de ahí, al final, hubo pláticas, se respetó el proyecto de ellos, el mío, no se llegó a un acuerdo y al final de cuentas no es una situación que me incomode, les deseo suerte, pero hoy el éxito que quiero lograr está aquí con Mazatlán”.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas