Deportes

Apuntan Castillo y Benedetti para reforzar al Necaxa  

América busca desprenderse de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes podrían llegar al Necaxa luego de no entrar en planes del actual cuerpo técnico para la próxima campaña, como parte de la limpia que se pretende hacer en Coapa tras el fracaso en el Apertura 2021, así como en la Concachampions.

De acuerdo con el portal deportivo RÉCORD, ambos jugadores están muy cerca de arribar a Aguascalientes para defender la camiseta de los Rayos, pues ante la urgencia que hay en la entidad azulcrema por depurar el plantel y liberar plazas de extranjeros, estos serían los primeros en emigrar.

Ante la intención de deshacerse de jugadores que no han rendido al 100 en el plantel, Benedetti y Castillo apuntan a salir pues son los jugadores que más tiempo pasaron lesionados o con problemas físicos desde su llegada al club.

Ambos, llegaron juntos al América hace casi tres años, en el Clausura 2019, para reforzar al equipo que recientemente venia de ser Campeón. Sus fichajes causaron mucha ilusión entre los aficionados americanistas, pero ninguno de los dos logró destacar, por lo que hoy saldrán por la puerta de atrás para llegar juntos al Necaxa.

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba