Deportes

Aristeguieta anota 3 goles y pone al Puebla en primer lugar

El venezolano Fernando Aristeguieta convirtió este sábado 3 goles para guiar al Puebla a una victoria por 1-3 sobre el Cruz Azul con la que el equipo saltó al primer lugar del Clausura del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca, el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón impuso condiciones en el mejor partido de Aristeguieta en el fútbol mexicano.

Puebla tomó ventaja con un gol de zurda del venezolano en un error del guardameta Sebastián Jurado, en el minuto 7. Cruz Azul empató en el minuto 9 con un golpe de cabeza del paraguayo Juan Escobar, pero Aristeguieta se echó el equipo al hombro, anotó de zurda en el 43 y con un cabezazo en el 78 para poner en el marcador el domino de su equipo.

A pesar de ser uno de los cuadros de presupuesto más bajo en la liga, Puebla llegó a 6 victorias, 3 empates y 21 puntos, dos más que el Pachuca y 4 encima de los Tigres UANL; los Azules siguieron en el quinto lugar con 14 unidades.

En otro encuentro, las Chivas de Guadalajara tomaron oxígeno al aventajar por 1-0 al Santos Laguna con un gol de José Juan Macías.

Con información de EFE

Botón volver arriba