Armería, alcaldía que mejor le cumple a trabajadores, afirma sindicato

Armería, con el alcalde Salvador Bueno, es uno de los municipios que puntean al cumplir sus compromisos con los trabajadores sindicalizados, aseguró Audelino Flores Jurado, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Ayuntamientos y Organismos Descentralizados.

Afirmó que “la alcaldía armeritense tiene muy buena relación con los trabajadores y la prueba está en el cumplimiento de los compromisos con la clase trabajadora, ello a pesar de que aún se tienen algunos pendientes, pero la verdad es que están haciendo esfuerzos para cumplir en su totalidad”.

Ante ello, Flores Jurado dijo que con esa respuesta toca a los trabajadores dar el mejor de los servicios a la ciudadanía, para que a su vez vean que también hay respuesta en la cuestión del cumplimiento cabal de todas sus obligaciones.

Comentó que “sorpresivamente, el alcalde Salvador Bueno es uno de los que ha cubierto casi todas sus obligaciones y veo que va punteando en ese sentido y aunque no he platicado con él, siempre hay buenas noticias; solo puedo opinar más que cosas favorables de Bueno Arceo”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios