Deportes

Arozarena y Sandoval, mexicanos en el equipo ideal del Clásico Mundial

El Clásico Mundial de Beisbol ya entró a los libros de historia con el campeonato de Japón y la gran hazaña de México de llegar hasta la ronda de Semifinales por primera vez en su historia, tras haber ganado 4 juegos, adjudicándose el tercer peldaño de la competencia, por esta razón, los aztecas Randy Arozarena y Patrick Sandoval fueron nombrados dentro del equipo ideal del torneo.

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, el nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, Arozarena fue de lo más destacado del plantel, ya que se convirtió en el jugador de la novena mexicana con más carreras impulsadas superando lo hecho por Jorge Cantú del 2006.

Arozarena tuvo varias atrapadas que hicieron la diferencia tanto contra Puerto Rico como contra Japón, mientras que Sandoval fue también considerado por la labor que desempeñó en la lomilla, recordando que fue parte importante para que el equipo de Benjamín Gil se enrachara con 4 victorias de forma consecutiva.

Equipo ideal del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Contemplando a los 2 mexicanos, hay un total de 8 jugadores nacidos en el Continente Americano que conforman este cuadro ideal; en tanto que el campeón, Japón, colocó a 3 elementos.

C: Salvador Perez (Venezuela)

1B: Yu Chang (China Taipei)

2B: Javier Báez (Puerto Rico)

3B: Yoán Moncada (Cuba)

SS: Trea Turner (Estados Unidos)

OF: Randy Arozarena (México), Masataka Yoshida (Japón) y Mike Trout (Estados Unidos)

DH: Shohei Ohtani (Japón)

P: Patrick Sandoval (México), Shohei Ohtani (Japón) y Miguel Romero (Cuba).

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba