Arraiga Fiscalía de nuevo al “Güero” Palma

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República (FGR) encontró una denuncia no aclarada, por lo que arraigó a Héctor El Güero Palma Salazar, luego de que fue ordenada su liberación del Penal del Altiplano.

“Por cierto se venció el periodo del juez y, al parecer, la FGR encontró alguna denuncia no aclarada y solicitó al Poder Judicial un tiempo de arraigo, para que se ventile todo este asunto.

“Da tiempo también para que autoridades de otros países puedan informar si no hay procesos de extradición, y todas las autoridades puedan informar si no hay carpetas de investigación pendientes”, señaló en conferencia matutina.

Esta madrugada, Palma Salazar salió del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en el Municipio de Almoloya de Juárez, para ser trasladado a la Ciudad de México.

El Güero Palma fue custodiado por un fuerte operativo conformado por elementos de la FGR, entre ellos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Guardia Nacional, esto luego de que el sábado pasado fuera absuelto por el delito de delincuencia organizada.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios