Deportes

Arranca Jaguares Colima con el pie derecho

El Club Deportivo Jaguares Colima A.C. arrancó con el pie derecho su temporada juvenil de otoño, tras derrotar a su rival Raiders de Arboledas, 20  puntos arriba sobre 6.

Durante la ceremonia de inauguración de la temporada, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio la patada de inicio y atestiguó el encuentro de capitanes previo al partido.

Aquí, la alcaldesa reiteró su respaldo al deporte colimense y expresó a los integrantes de ambos equipos, que Villa de Álvarez es un municipio para la práctica del futbol americano y el deporte en general.

En una lluviosa primera mitad, el Club Deportivo Jaguares Colima, tomó la delantera en su primera serie ofensiva y se fue al descanso con la delantera de14 puntos a 6.

Durante la segunda mitad, Jaguares Colima aseguró la victoria con una anotación de 6 puntos más, con lo que selló la victoria de este primer partido

Presenciaron este emocionante encuentro de estos poderosos equipos, el presidente del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., Humberto Ramírez; el diputado federal, Riult Rivera; el diputado local, Chuy Dueñas; el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo  Chávez González y el expresidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco.

Botón volver arriba