Arranca Delfina Gómez precampaña en Toluca

Con cientos de militantes y frente al Palacio de Gobierno en Toluca, Delfina Gómez, precandidata por la coalición Morena– PVEM-PT, arrancó su precampaña para aspirar en su segunda vuelta, a la gubernatura del Estado de México, según publica Reforma este sábado.
“Estamos puestos para servir a todos los que lo necesitan, a todos los que no han podido ser escuchados”, dijo la morenista en su intervención en el mitin realizado sobre Sebastián Lerdo de Tejada en el Centro Histórico de la capital mexiquense.
Con lo que oficializó su aspiración para obtener la candidatura y contender el próximo 4 de junio.
Esta es la revancha para Delfina Gómez, pues en 2017 disputó la elección contra Alfredo Del Mazo, dónde el PRI ganó por 169 mil votos.
La morenista realizó un recorrido desde un costado del Congreso local, hasta el templete ubicado frente al Palacio de Gobierno del Estado de México, acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y Horacio Duarte, quien será su coordinador de campaña.
En el evento, precisó Reforma, también estuvieron presentes José Alberto Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde, quien se sumó a la coalición de Morena; así como Óscar González Yáñez, dirigente del líder del PT, quien reprochó la ruptura de su partido con Morena en Coahuila.
Durante su discurso, Delfina Gómez vitoreó al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que la simpatía del mandatario y su ejemplo es lo que une a la militancia.
También aludió a que su candidatura representaría el cambio para el Estado de México.
Con información de Reforma