Arranca el diputado Farías campaña “Aplastando el virus”

El diputado local Carlos César Farías Ramos, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), emprendió una campaña en todo el municipio de Colima denominada “Aplastando el virus”, por el cual colocó dispensadores y frascos con gel para que la gente, cuando ande por las calles, pueda utilizarlo y de esa manera combatir el contagio de coronavirus Covid-19.

El arranque de esa campaña fue en el jardín Núñez de la ciudad capital, donde el diputado Farías Ramos estuvo acompañado de su esposa, Conny Lozoya Baeza, así como del senador Joel Padilla Peña, quien hizo el compromiso de que ese tipo de dispensadores de gel se colocarán en todo el estado.

El coordinador del PT en el Congreso del Estado se comprometió a colocar dispensadores en las 148 colonias del municipio de Colima, así como en las 28 comunidades rurales, pues dijo que es precisamente en la zona rural donde existe mayor carencia de gel para limpiarse las manos y romper la cadena de contagios.

Farías Ramos dijo que la campaña de desinfección pública la realiza con recursos propios, buscando atender los espacios donde se concentra la mayor cantidad de personas. Explicó que los dispensadores de gel se estarán revisando diariamente para rellenarlos y que no falte el desinfectante.

Expresó el legislador que el propósito es romper la cadena de transmisión y de contagio del Covid-19, por lo que agradeció a todas las personas que se han venido sumando a esa campaña que es por la salud de los colimenses.

Durante el arranque que ocurrió en el cruce de las calles Madero y Revolución, el senador Joel Padilla Peña dijo que al igual que muchos colimenses, “estamos muy preocupados por el avance del coronavirus, que en muchos hogares y en muchas familias hay tristeza y desolación, y en otras hay esperanza”.

Resaltó que lo importante es que “todos podamos aportar nuestra granito de arena para que ceda esta pandemia, para evitar que se siga difundiendo y los contagios puedan ser menores, y en eso todos los colimenses debemos tener esa conciencia que es a lo que los ha estado invitando el diputado Carlos César Farías”.

Padilla Peña mencionó que si bien esa campaña arranca en el municipio de Colima, “la vamos a llevar a todo el estado de Colima, porque más que volantes o espectaculares, la gente ocupa este tipo de proyectos y esta ayuda; necesita cubrebocas, necesita gel, y orientación de cómo evitar que se sigan dando los contagios, unidos aplastemos el coronavirus y sumémonos a esta campaña”.

Posteriormente tanto Carlos César Farías como Joel Padilla Peña, recorrieron la avenida Madero y parte de la avenida Revolución, para colocar en sitios estratégicos esos dispensadores, para que las personas que anden en la calle, sin necesidad de introducirse a ningún establecimiento, puedan usar el gel y de esa manera mantener limpias sus manos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios