Arranca en abril construcción de 504 casas para burócratas en Palmas del Camino Real

Al dar a conocer que va muy avanzado el proyecto del fraccionamiento Palmas del Camino Real, en el que se construirán 940 viviendas para burócratas estatales en dos etapas, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores, informó que en abril se iniciarán las primeras 504, mismas que se entregarán terminadas en enero de 2021.

En estos días, dijo, “se tuvieron un par de reuniones con los propietarios de los lotes de la primera etapa y el lunes será la tercera reunión, para informarles del avance de urbanización, que se concluirá en abril, y ese mismo mes se estará iniciando la construcción de las 504 casas correspondientes a la primera fase”.

Indicó que el presidente municipal Leoncio Morán ha sido un facilitador del proceso de urbanización en su momento, como también lo será en la municipalización del fraccionamiento, porque el sindicato está pagando todos sus impuestos y derechos.

“Solamente el año pasado, por dar un ejemplo, de impuestos le cubrimos al ayuntamiento más de un millón de pesos. Este año, con los proyectos ejecutivos, estarán ingresando más de dos millones de pesos, de las dos etapas”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios