Deportes

Arranca Jaguares Colima juvenil su temporada de otoño este domingo

La categoría juvenil del Club Deportivo Jaguares Colima A.C. inicia su temporada de otoño al enfrentarse al equipo Raiders de Arboledas, de la Ciudad de México, este domingo (2) a las 10 de la mañana, en la Guarida del Jaguar.

Por otra parte, este viernes (30), el Club Deportivo Jaguares Colima celebró la entrega de jerseys, donde el presidente del club, Humberto Ramírez González, exhortó a los jóvenes talentos a portar los colores y el uniforme de Jaguares con mucho orgullo.

“Es un compromiso y una responsabilidad portar el uniforme de Jaguares, además de que son el ejemplo de los niños”, destacó el director deportivo del Club Deportivo Jaguares Colima, Luis Rodríguez.

De igual forma, el coach de la categoría juvenil, Óscar Ramiro Vargas, resaltó que la serie de aptitudes y habilidades con que cuentan este grupo de jóvenes deportistas los harán triunfar, por lo que los invitó a poner toda su mente y corazón, no solo el domingo (2) que inician, sino toda la temporada.

En la entrega de uniformes estuvo presente el head coach Kevin Vargas, así como padres de familia e integrantes del Club Deportivo Jaguares Colima A.C.

Botón volver arriba