Arranca limpieza de la ciclovía de Armería

Por la seguridad tanto de ciclistas como de automovilistas que circulan en la carretera que parte de la cabecera municipal de Armería a la comunidad de El Paraíso, el ayuntamiento arrancó este jueves con los trabajos de limpieza para finalizar a más tardar el próximo lunes, anunció el alcalde Salvador Bueno Arceo.

La ciclovía que se encuentra a un costado de la carretera, parte de la cabecera municipal a El Paraíso, convirtiéndose en un tramo vial importante del cual la ciudadanía exige las mejores condiciones, “es por eso que se giraron instrucciones a servicios públicos para que quitaran la maleza y la gente pueda transitar sin ningún problema”, afirmó el edil.

Acompañado por el director Municipal de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, el alcalde confirmó que el arranque es este jueves y envió un mensaje a la ciudadanía reconociendo que era una petición sentida por aquellos que diariamente transitan o acuden a ejercitarse.

Aseguró, por último, que poco a poco se estarán atendiendo las solicitudes que la ciudadanía ha realizado, pero también pidió comprensión pues van por orden y prioridad.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios