Arranca PC Tecomán operativo “Playa Segura” por vacaciones de fin de año

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), del ayuntamiento de Tecomán, inició este viernes el operativo especial por la temporada vacacional decembrina denominado Playa Segura.

En entrevista, el titular de la UMPC, José Manuel Gutiérrez Plazola, señaló que ya tienen asignado el espacio así como la estrategia de trabajo para este operativo de fin de año.

En el operativo Playa Segura, dijo el funcionario que Protección Civil pondrá a la disposición una unidad para llevar elementos que estarán participando y trabajarán en coordinación con la Guardia Nacional que también mandará de apoyo una unidad a la autopista.

Precisó que este operativo de inspección se suma a los que se realizarán para vigilar que se cumplan las medidas contra Covid-19; además de estar participando también en los operativos sobre el uso y venta de pirotecnia.

Respecto a las medidas para combatir los contagios por Covid-19, explicó Gutiérrez Plazola que en una reunión que tuvieron con ramaderos se acordó revisar que se cumplan los lineamientos que han marcado las autoridades de salud en la entidad pero también quieren reforzarlos, “buscamos reforzar pero también implementar más estrategias para que se pueda tener más control”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios