Arranca vacunación en Colima contra Covid-19

Celia Castañeda Denniz, enfermera, ha sido la primera profesional del sector salud de Colima en recibir una de dos dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19. Vecina de Villa de Álvarez, a la fecha no se ha contagiado con el nuevo virus, a pesar de estar asignada a la atención de pacientes que sufren esa enfermedad.

Tras serle aplicada la vacuna, Celia, una enfermera con 14 años de servicio y 8 meses en la atención a pacientes con Covid-19, estuvo en un área de observación para valorar posibles reacciones al antígeno que, afortunadamente, durante las primeras horas no se presentaron.

La campaña de vacunación a personal de salud colimense que atiende a pacientes Covid-19 en los diferentes hospitales de la entidad, comenzó con una ceremonia en la explanada del Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima.

Al acto asistió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien dijo en una entrevista con reporteros, que espera que el suministro de vacunas a Colima se acelere por ser una de las entidades del país con menos densidad poblacional.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios