Deportes

Arrancará el Torneo de Copa 2020 en la Incode-Intersecretarial

Este sábado se pondrá en marcha la temporada 2020 del Torneo de Copa de la Liga de futbol Incode-Intersecretarial-El Atracadero, donde la novedad es la incorporación del equipo Corporativo Familia Guadalupana, por lo que serán 13 escuadras las que participarán en el certamen.

En cuanto a las acciones de la primera jornada, el vigente campeón, Fray Pedro, enfrentará Chigüilines a las 9 de la mañana en el campo del Domingo Savio.

Por su parte, el monarca de Liga, Poder Judicial, se verá las caras ante SNTE 6 a las 9 de la mañana en la Unidad de los mentores.

Dos partidos más se programaron a las 9 de la mañana: SNTE 39 vs. IG Impresores en la AFEC-Chical, así como Suterm vs. Magisterio en el campo “Elías de la Mora” de El Trapiche.

A las 10 de la mañana, Sindicato de Gobierno recibirá a Educación Especial en el Estadio Colima, mientras que a las 10:30 Sntsa 30 será el anfitrión de la Secretaría de Educación en el campo “José Luis Mañón”.

El equipo Corporativo Familia Guadalupana descansará, pero sostendrá un duelo amistoso contra Salesianos de Fray Pedro de Gante, que se prepara para su participación en un regional. El juego será a las 11 de la mañana en el DOSA.

El sistema de competencia será por puntos a round robin, a una vuelta y calificarán los ocho primeros lugares del torneo a la liguilla.

Botón volver arriba