México

Arriban 600 militares más a Tamaulipas para reforzar la seguridad

De acuerdo con información de la Octava Zona Militar que difundió Reforma, este lunes (27) arribaron en dos aviones de la Fuerza Aérea Militar al aeropuerto de Reynosa al menos 600 elementos, esto con el objetivo de reforzar la lucha contra la delincuencia organizada.

El medio nacional destaca que alrededor de las 5 de la tarde llegó el primer avión con más de 300 elementos de las Fuerzas Especiales y media hora más tarde llegó el segundo, con igual número de elementos militares.

Según precisa Reforma, los soldados serán distribuidos en las guarniciones de las subplazas de la Octava Zona, cuya jurisdicción es todo el territorio de Tamaulipas.

Los mandos de la Octava Zona informaron que el arribo de esta gran cantidad de agentes de las Fuerzas Especiales de Tarea tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la paz de los ciudadanos de Tamaulipas.

“Para continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo el justo reclamo de la sociedad tamaulipeca”, suscribió la vocería de la Sedena.

Con información de Reforma

Botón volver arriba