Arriban a Colima 11,700 dosis Pfizer para vacunar a adolescentes

Arriban a Colima 11,700 dosis Pfizer para vacunar a adolescentes

La Delegación de los Programas para el Desarrollo (DPD) en Colima, informó a través de su cuenta oficial en Facebook, que en una aeronave de la Fuerza Aérea, arribaron este mediodía a la entidad 11,700 dosis de vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer, mismas que están destinadas a la aplicación de primera dosis a adolescentes de 15 a 17 años.

En la recepción estuvo presente el titular de la DPD, Julio León; así como la coordinadora estatal de la Brigada Correcaminos, Cristina Torres; y la responsable de vacunación de la Secretaría de Salud estatal, Irela Zamora.

Cabe recordar que el próximo 8, 9 y 10 de diciembre se podrán vacunar las y los adolescentes de 15 a 17 años, en los macropuntos que se instalarán, en Colima, en la cancha de handball de la Unidad Deportiva Morelos; en Villa de Álvarez, en el Casino Magisterial del SNTE 39; en Tecomán, en el ParqueGonzález Lugo”, y en Manzanillo, en la Unidad Deportiva Tubo Gómez.

La aplicación será de 10 de la mañana a 5 de la tarde y los menores podrán acudir acompañados de su mamá, papá o tutor, llevando su hoja de registro que se puede descargar en el sitio mivacuna.salud.gob.mx y aportar una identificación oficial con fotografía.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas