Colima

Aplican en La Villa de jueves a sábado, la vacuna contra Covid-19

La Delegación de Programas para el Desarrollo Colima (DPD Colima) informó a través de su cuenta en Facebook de la llegada al estado de 3,900 dosis de vacuna Pfizer, con las cuales se continuará inmunizando contra el Covid-19 a personas de 60 años y más del municipio de Villa de Álvarez.

Tras ello, la Alcaldía de Villa de Álvarez, a través de su cuenta en Facebook, informó que personal del sector salud está aplicando el antígeno a personas de 60 años y más, en 3 puntos de la zona urbana villalvarense:

– Escuela Secundaria “Octavio Paz”, en la colonia La Reserva.
– Polideportivo de Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez.
– Casino Magisterial del SNTE, ubicado sobre la carretera al Chivato.

Todos los puestos de vacunación estarán funcionando este jueves viernes y sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

De manera extraoficial se conoció que a los adultos mayores de esas áreas urbanas de Villa de Álvarez se les llamó por teléfono para invitarlos a aplicarse el antígeno. En caso de no contar con teléfono, se le busca en su domicilio para indicarles el día y el punto de vacunación que les corresponde.

La intención es evitar aglomeraciones y desinformación, tal y como ocurrió el pasado lunes 15 de marzo cuando muchos adultos mayores se presentaron en el Polideportivo de la UdeC.

elcomentario.ucol.mx pudo constatar que en el Complejo Magisterial SNTE 6, ubicado en la prolongación Hidalgo (rumbo a El Chivato), así como en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Octavio Paz”, en La Reserva, y en el Polideportivo de la Universidad de Colima se está llevando a cabo la vacunación.

Por su parte, la Secretaría de Salud estatal hasta pocos instantes antes de las 9 de la mañana publicó en su cuenta oficial de Facebook las ubicaciones antes mencionadas.

Botón volver arriba