Ascenders dominó el Primer Torneo Relámpago de tocho

“En el Club Jaguares seguiremos impulsando fuertemente el tocho, buscando que más niños y niñas, jóvenes y adultos lo practiquen, es por ello que el pasado 4 de enero desarrollamos el primer Torneo Reyes Magos con muy buena aceptación, pero queremos contar con más participantes. Los ganadores de ese torneo efectuado en la guarida Jaguar, fue Ascenders”, informó Carlos Gámez Niño de Rivera.

Ascenders se adjudicó el Torneo Relámpago celebrado en la guarida Jaguar, evento en el que participaron 5 equipos de la capital del estado.

Los campeones ganaron la final con marcador de 42 a 26 a su similar de los Avengers, en un juego muy disputado, pero al final la estrategia de los campeones al ataque fue mejor.

Los equipos que participaron en el Torneo Relámpago de Día de Reyes fueron: Avengers, Ascenders, Condors, Vodka Jr. y Vince Lombardy, todos integrados con jugadores de experiencia, lo que hizo más interesante la competencia.

El equipo campeón lo conformaron: André Gámez, Tristán Gámez, Nalani Gámez, Carlos Gámez, América Jiménez, Marlen Sandoval, Pablo Buenrostro y Carlos Martínez, ellos festejaron en grande ser los monarcas del Primer Torneo Relámpago.

Carlos Gámez Niño de Rivera señaló que “fue todo un éxito el torneo, pues los equipos jugaron con tribuna llena, lo que sin duda motiva a dar el extra en el terreno de juego; cada quien con su porra, por lo que el ambiente que se vivió fue 100% familiar y todos disfrutamos de la sana convivencia, jugando lo que más les gusta el tocho”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios