Colima

Asegura alcalde que 30 marinos desplegados en Tecomán, no le cuestan al municipio

Tras una serie de comentarios en redes sociales, el alcalde de Tecomán Elías Lozano confirmó que ninguno de los 30 marinos que se incorporaron a la seguridad del municipio, será una carga económica para el ayuntamiento.

En una entrevista, el edil tecomense recordó que en la sesión de Cabildo donde se autorizó el nombramiento de Pedro Enrique Jaramillo, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, aclaró que el sueldo de ese funcionario sería el mismo del que percibió quien le antecedió en el cargo.

“Y en cuanto a los 30 marinos que están trabajando, nosotros quisiéramos atenderlos como ellos se merecen, pero ahorita los gastos que representan por la labor de compañías (agentes tecomenses) no lo va a sufragar el ayuntamiento, no le va a costar al pueblo de Tecomán”, aseguró.

Lozano Ochoa puntualizó que no habrá privilegios “ni cosas que se salgan de la normatividad”, por el contrario, se estarán unificando fuerzas para reducir aún más los índices de inseguridad. “Vamos a seguir trabajando en beneficio de los tecomenses”, concluyó.

Botón volver arriba