Deportes

Asegura Borgetti que Raúl Jiménez no tiene el olfato goleador del “Chicharito”

El histórico goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, mencionó que Javier Hernández debería ser considerado por Gerardo Tata Martino para regresar al combinado tricolor y ser el futbolista referente en ataque, por encima de Raúl Jiménez.  

Según lo difundido por el portal Récord, el Zorro del desierto declaró que él le daría prioridad en estos momentos al jugador de LA Galaxy para que sea el encargado de los goles para el Tri.

“Lo de Jiménez es excepcional, lo que ha hecho en Inglaterra es un ejemplo, pero si tú me dices a quién pones, yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más”, mencionó en entrevista para TUDN.

El ahora comentarista destacó que “el instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú”.

Sin embargo, el exfutbolista no descartó que Chicharito y Raúl puedan hacer dupla en el terreno de juego.  

“Pueden jugar juntos, claro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el ‘nueve’ y él andaba por los costados”, añadió.

La última ocasión que Javier Hernández tuvo actividad con el cuadro azteca, fue en septiembre de 2019, en un partido frente a Estados Unidos; en el cual marcó su último gol.  

En diversas oportunidades, el jugador de LA Galaxy ha externado su deseo de volver a portar los colores de la Selección Mexicana.

Con información de Récord

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba