Colima

Asegura Carlos Farías que la estrategia de seguridad en Colima es “invisible”

El ex diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos, afirmó que “sin avance, contención ni control alguno en seguridad, francamente estamos en grave retroceso”.

A través de cuenta de Facebook, el ex legislador local por el PT, señaló que “elementos operativos de todo orden de gobierno muchos, pero compromiso del mando con nuestros Policías ninguno, así nuestros Policías trabajan desmoralizados por diversos factores y circunstancias”.

Carlos César Farías explicó que “la estrategia de seguridad me parece invisible, sin resultados positivos, pero con atemorizantes consecuencias negativas, hacia toda la población, sectores laborales, profesionales, productivos y de servicios”.

En otra parte de su mensaje y “como ciudadano colimense”, lanza un “exhorto respetuosamente, a todas y todos las y los servidores públicos de elección popular, nombrados o designados, que por sus facultades y atribuciones, tienen o deben tener injerencias o participación en la toma de decisiones en materia de seguridad, a que ejerzan sus atribuciones y facultades de mérito, con prontitud y eficacia”. A las familias colimenses les pide cuidarse mutuamente y “con todos los cuidados posibles”, continuar con las “actividades productivas, comerciales y de servicios, que hoy a duras penas sostienen la economía de nuestro estado”.

Botón volver arriba