Asegura Farías que se eliminó “caos” en el Congreso

Durante su informe del segundo año de labores legislativas, el diputado Carlos Cesar Farías Ramos, destacó como logro importante la eliminación de un caos parlamentario que vivía el Poder Legislativo, logrando recuperar el orden y la gobernabilidad que requería el Congreso del Estado para trabajar armónicamente en Colima.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Farías Ramos aseguró que “fue fundamental colaborar en unión y armonía con mis compañeros coordinadores de las bancadas que integran el órgano colegiado de Gobierno Interno en el Poder Legislativo, exigimos que se condujera con legalidad, como lo es en un verdadero estado de derecho”.

Cómo presidente de Gobierno Interno, agradeció la confianza y el trabajo en equipo de todas y todos los diputados de la LIX Legislatura que, bajo el irrestricto sustento de la ley, se han logrado consensos y acciones parlamentarias que llevan al Congreso del Estado a una nueva etapa de gobernabilidad sin dañar la honorabilidad y soberanía del poder legislativo.

“Es claro que la eliminación del caos parlamentario dio como resultado orden, estabilidad y gobernabilidad para que las compañeras y compañeros diputados puedan desarrollar sus trabajos parlamentarios. Queda demostrado que esta gobernabilidad era necesaria como condición de buen funcionamiento legislativo y para el desarrollo eficiente de las facultades y atribuciones de las y los legisladores. Eso es lo que la voluntad popular nos exige, aquella voluntad que se guarda en la soberanía legislativa del Congreso del Estado de Colima”.

El legislador petista señaló que esa nueva etapa logró volver a abrir las puertas a la población y sus sectores.

Destacó también la recuperación pacífica de la Plaza de la Bandera Nacional, la cual, “como espacio público emblemático, sufría una ocupación sin causa”.

Ante diferentes autoridades estatales y municipales, líderes sindicales, sociales y compañeros legisladores locales y federales, Farías Ramos expuso en su informe, las iniciativas, puntos de acuerdos y gestiones que ha logrado impulsar para tener bienestar entre la población.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios