Asegura Gobierno que se mantienen patrullajes pese a paro de policias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó mediante un comunicado de prensa que la Policía Estatal continúa realizando patrullajes de prevención y vigilancia en los municipios de la entidad, luego del paro parcial de labores que sostiene un grupo de mujeres y hombres que integran dicha corporación.

El comunicado indica que en las delegaciones de Tecomán y Manzanillo, los elementos estatales desarrollan sus tareas preventivas de manera normal, sin que los servicios se hayan interrumpido, mientras que en la capital son solo algunos los que acudieron al paro; el resto realiza sus labores de forma habitual.

Asegura el comunicado que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, permanece atento a la situación que enfrentan los integrantes de la corporación, a quienes reconoció su profesionalismo, lealtad y servicio hacia la población.

Recuerda finalmente el comunicado que el mandatario estatal continúa realizando las gestiones pertinentes ante el Gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda, con el objetivo de regularizar el pago a las y los trabajadores del Gobierno del estado, de manera prioritaria de las y los policías.

Print Friendly, PDF & Email