Site icon El Comentario

Asegura Golovkin que “Canelo” Álvarez “está lejos de ser el mejor”

“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se han enfrentado en 2 ocasiones.

Gennady Golovkin lanzó una fuerte ofensiva en contra de Saúl Canelo Álvarez, a quien calificó como un boxeador “inseguro” que dista de ser de los mejores del mundo, inclusive hasta antes de su derrota ante Dmitry Bivol.  

Según lo difundido por Mediotiempo, a un mes del enfrentamiento que sostendrán en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas el próximo 18 de septiembre, el kazajo se animó a calentar un poco más el ambiente, esto a pesar de que había asegurado que para él no era un asunto personal y se trataba solo de negocios.  

“Su comportamiento (de Canelo) en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. En la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, analizó y se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, afirmó en entrevista con New Herald.

Golovkin señaló que era imposible no enfrentarse por tercera ocasión, por lo que se sumará a la selecta lista de trilogías.

Canelo y yo sabíamos que esta pelea iba a ocurrir en algún momento. Si hay lógica en el boxeo, es obvio. Todo lo que él hizo durante ese período, las peleas que haya tenido y lo que yo haya hecho en ese tiempo, todo fue para esta pelea. Se demoró, pero esa es otra historia, sabíamos que esta pelea sucedería”.

Con información de Mediotiempo

Exit mobile version