Asegura Griselda que Manzanillo ha ejercido más de 25 mdp en seguridad

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, afirmó que “la seguridad nos preocupa y ocupa desde el primer día de la administración”, por lo que destacó que el municipio que gobierna es el que más ha invertido en materia de seguridad con un monto de 25 millones de pesos, lo que también ha permitido trabajar intensamente en la prevención del delito con una inversión que supera los 2.5 millones de pesos.

La alcaldesa de Manzanillo dijo que “al llegar a la administración sólo teníamos 6 patrullas para atender a 190 mil habitantes, (pero) poco a poco hemos ido equipando a la Dirección de Seguridad, con una primera entrega de 4 patrullas y 6 motocicletas, y hace unos días entregamos 9 patrullas más”.

Griselda Martínez precisó que la seguridad se atiende de manera integral, por ello también se trabaja en la generación de empleo para que las familias en situación vulnerable tenga más oportunidades de salir adelante.

“Manzanillo es también el único municipio que con recursos propios echó a andar un programa de autoempleo con un monto superior a los 2.5 millones de pesos, lo que permitirá apoyar a 331 familias con capacitación y equipamiento para que salgan adelante”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios