Javier Pinto pidió la oportunidad de servir a Colima y que lo critiquen solo si no diera resultados

Asegura Javier Pinto apertura y acercamiento en la Secretaría del Trabajo

En la subsecretaría del Trabajo de Gobierno del estado se trabajará de la mano de las cámaras empresariales y sindicatos, señaló quien será su titular, Javier Pinto Torres, luego de asegurar que no se dejará a nadie sin ser escuchado.

“Definitivamente tendremos que trabajar de la mano y tendremos acercamiento con las cámaras (empresariales) y con los sindicatos, porque al final de cuentas será nuestra materia de trabajo (…) eso es obligado porque no podemos dejar a nadie fuera, no podemos dejar a nadie sin ser escuchado”, expuso.

De igual manera, dijo que antes del 1 de noviembre se tendrá que tener un diagnóstico de cómo se encuentra la todavía Secretaría del Trabajo, para delimitar objetivos, plantear las metas y proyecciones.

Pinto Torres dijo que se estarán haciendo mediciones con base en algunos indicadores, para ver si se está o no avanzando. De igual manera, detalló que se pretende hacer una armonización entre el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de la República y el Plan Estatal de Desarrollo.

A quien pudiera no estar contento con su nombramiento, Javier Pinto pidió la oportunidad de servir a Colima y que lo critiquen solo si no diera resultados, “estaré siempre abierto a las críticas”.

“La todavía Secretaría del Trabajo es la encarga de regular las relaciones obrero patronales; es un tema que no desconocemos, conocemos la parte patronal, la parte sindical, que son los implicados, a lo mejor de un solo sector pudieran decir, pero es el sector mayoritario en el estado, lo que nos da una idea de lo que vamos hacer, y no quedaremos mal con Colima, no le quedaremos mal a la gobernadora”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas