Recordó que Nueva Alianza participó en la pasada elección en acuerdo de candidatura común en algunos cargos con Morena, entre ellos la gubernatura.

Asegura Javier Pinto un trabajo coordinado y armonioso con Indira Vizcaíno

El dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, aseguró que la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, sí les ha pedido su opinión para el nombramiento de quienes integrarán su gabinete en algunos espacios.

“Sí se nos ha pedido opinión en algunos espacios, se hicieron los planteamientos definitivamente, pero es parte del trabajo coordinado que se ha venido dando armoniosamente y parte de todos los acuerdos”, expresó el dirigente aliancista.

Pinto Torres dijo que el dar su opinión como Nueva Alianza en la integración del gabinete estatal, es parte de todos sus acuerdos políticos de la pasada elección, y mencionó que con Morena y con la gobernadora electa tienen coincidencia, tienen una misma visión del estado que quieren y cómo lo van a recibir.

Recordó que Nueva Alianza participó en la pasada elección en acuerdo de candidatura común en algunos cargos con Morena, entre ellos la gubernatura.

En ese sentido, aseguró que se construyó con Morena y la gobernadora electa, una relación muy sólida, en donde verdaderamente se ven como equipo, “en esa parte sí se solicitaron algunos perfiles, se hicieron las sugerencias correspondientes, pero estamos esperando el anuncio de quienes la acompañarán en el gabinete”.

Javier Pinto dijo que sin lugar a dudas será un honor y un privilegio para todos aquellos colimenses hombres y mujeres, quienes encabecen alguna responsabilidad en gabinete de Indira Vizcaíno, porque los retos son mayores, pero dijo, es mayor el deseo de seguir adelante y demostrar que se saben hacer las cosas bien.

“Soy un fiel convencido de que estamos destinados a obtener el éxito y hacer una verdadera transformación en el estado de Colima”, expuso.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas