El diputado local Julio Cano Farías

Asegura Julio Cano que Distrito XVI mejorará en salud, seguridad y bienestar social

El diputado local Julio Cano Farías afirmó que está regresando a las comunidades y colonias de su distrito, asegurándose de que el compromiso de campaña de estar cercano a la población se cumpla, además de hacer su parte desde el Congreso del Estado, al analizar el presupuesto y aprobar los recursos necesarios, principalmente en tres materias: salud, seguridad y bienestar social.

En una entrevista en Tecomán, el legislador por el Distrito Electoral 16 de la Sexagésima Legislatura reconoció que le toca representar algunas de las localidades más necesitadas del estado, como Cerro de Ortega y comunidades vecinas, además del municipio de Ixtlahuacán. “Estamos regresando y lo vamos a seguir haciendo para escuchar de primera mano a la ciudadanía en sus necesidades, canalizando o direccionando temas sociales para estar cercanos”.

Detalló que con la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno y el plan de austeridad se impactará de manera positiva las localidades y “eso es complementado con el presupuesto que nos envió y se analizó a detalle”.

Cano Farías aseguró que el impacto de los recursos va a ser social y económico.

Se dijo seguro de que los recursos en salud y seguridad van a ir regularizándose y se verán reflejados tanto en medicamentos como en equipamiento y patrullas recientemente entregados. “Ya requerimos mejorar en nuestro estado que estaba en abandono, confío en que se va hacer su parte y nosotros como legisladores estamos creando esa sinergia”, aseguró.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas