Asegura Lizette Moreno que se mantendrá como diputada del PRD

Luego de agradecer a la dirigencia del PRD y a su militancia, Lizette Moreno, virtual ganadora de la elección para la diputación local por el Distrito VI, aseguró que en el Congreso del Estado se mantendrá como diputada del Partido de la Revolución Democrática y trabajará en conjunto con el PRI y el PAN en beneficio de los colimenses.

“Me mantendré como legisladora del PRD, gracias a la confianza que me brindo el partido y estaré trabajando en conjunto con el PRI y el PAN”, contestó Lizzie Moreno a pregunta expresa.

“En conjunto vamos a hacer mucho por la sociedad de Colima, agradezco a todos los colimenses que nos beneficiaron con el voto, decirles que tienen mi palabra y mi compromiso, como se los dije desde el día 1, trabajaremos juntos para una mejor calidad de vida”, añadió.

De igual manera, Moreno Ceballos felicitó a Indira Vizcaíno como la virtual ganadora de la gubernatura y le manifestó su respaldo en todas las acciones que sean en beneficio de los colimenses.

Expuso que como diputada en el Congreso del Estado trabajará sin la bandera partidista ni los colores, “porque lo que nos une es trabajar por el estado y decirle (a Indira) que contará con nuestro respaldo siempre y cuando sea por el bien de los colimenses”.

Señaló que la coalición no fue solo por las campañas, también la llevarán al Congreso, donde los partidos estarán apoyando y cumpliendo los compromisos hechos en conjunto; “decirle al presidente del partido (PRD), José Alberto Cisneros, que tiene todo nuestro respaldo siendo el inicio de una nueva etapa”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios