Asegura Locho que Colima está en la “antesala de un cambio de fondo”

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que se siente contento y motivado con el inicio de su campaña proselitista, porque, aseguró, “estamos en la antesala de un cambio de fondo para el estado”.

En una entrevista con reporteros tras encabezar una pega de calcomanías en la Glorieta Monumental de la ciudad de Colima, dijo que la gente “ha decidido y ha fortalecido lo que hemos construido desde el inicio, desde hace varios años: construir una alianza con los ciudadanos, donde el espacio sea abierto para todos”.

Resaltó que la tónica de su campaña será “trabajar mucho, recorrer hasta el último rincón del estado, transmitir lo que durante muchos años he querido hacer para Colima: que sea el lugar de tranquilidad, que nos vuelvan a ver desde afuera como un espacio de prosperidad y donde las condiciones permitan generar inversiones, empleos y mejor calidad de vida para todos”.

Sobre su propuesta en materia de movilidad, especialmente para taxis y mototaxis, Leoncio Morán señaló que será de respeto a la ley, tal y “como lo hemos hecho en el municipio de Colima”, respetando la ley y escuchando a todos los involucrados.

A los taxistas, Leoncio Morán adelantó que buscará darle “certeza al trabajo de los taxistas, de muchos años, que han sido lastimados y engañados cada 6 años”.

Explicó que su campaña arrancó en Manzanillo porque es “un espacio que históricamente se ha sentido abandonado, pero que representa una fortaleza. Lo dije allá: habremos de instalar la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Turismo y desde allá habremos de estar de manera permanente gobernando para todo el estado”.

De sus propuestas en materia de seguridad y educación, entre otras, el alcalde Colima con licencia, respondió que las irá dando a conocer de manera periódica.

Al preguntarle qué llamado hará a las y al candidato de los otros partidos al cargo que busca, expuso que se dedicará a lo suyo y que cada quien haga lo que tenga que hacer. “Yo me voy a dedicar a trabajar, a transmitir a la gente alegría, felicidad, y esta condición que tenemos: que estamos en la puerta de un cambio y de la alternancia”.

Se manifestó dispuesto a participar en un debate de aspirantes a la gubernatura, pues “siempre lo hemos hecho y en el momento que las autoridades electorales lo prevean, en ese momento habremos de participar”.

Sobre la importancia que dará a la mujer en su posible gabinete, el candidato de MC adelantó: “Haremos lo que ya hicimos en el Gobierno municipal desde los primeros días, que fue decretamos tolerancia cero en la violencia contra las mujeres, generamos políticas públicas e instituciones para fortalecer el trabajo a favor de ellas, para garantizar sus derechos”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios