Asegura Manchester City que probará su inocencia tras sanción

El español Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, aseguró que el club peleará hasta el final por demostrar su inocencia y reducir la sanción recibida por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

“Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas: la primera es que las acusaciones son falsas y la segunda es que haremos todo lo posible para demostrarlo. Nos mantendremos unidos, pasaremos por el proceso y no defraudaremos ni al club ni a los aficionados”, declaró el dirigente en el portal web de la institución Citizen.

Negó rotundamente que el árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club, haya ingresado dinero indebidamente al equipo y puntualizó que las cuentas financieras han sido examinadas y reguladas en repetidas ocasiones.

“Trabajamos muy duro para proporcionar las pruebas, pero al final la Cámara del Juego Limpio Financiero se basó más en correos electrónicos robados y fuera de contexto que en todas las otras pruebas que proporcionamos. Basado en nuestra experiencia y nuestra percepción, esto ha ido menos de justicia y más de política”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios