Deportes

Asegura Nick Chubb que en los Browns están emocionados por el debut de Watson

El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, dijo este jueves que todos en el equipo están emocionados por el posible debut del quarterback Deshaun Watson el próximo domingo luego de cumplir los 11 partidos de castigo que le impuso la NFL.

“Es especial porque llevamos mucho tiempo esperándolo. Los chicos están emocionados, todos lo estamos y estamos listos para jugar”, dijo Chubb respecto al pasador contratado por Cleveland en marzo pasado por cinco años a cambio de 230 millones de dólares.

Deshaun Watson fue suspendido 11 juegos de la temporada 2022 por la NFL después de que 24 mujeres presentaron demandas en su contra por conducta sexual inapropiada durante varias terapias de masaje.

Los hechos ocurrieron en el 2020 cuando el quarterback de 27 años jugaba para los Houston Texans, situación que mantuvo al nacido en Gainesville, Georgia, fuera de acción en 2021, año en el que solicitó salir de los Texans, lo que consiguió al firmar con Browns.

Watson solucionó estas demandas con arreglos económicos confidenciales en junio pasado.

Esta semana Jacoby Brissett, mariscal de campo que lideró a los Browns hasta la jornada 12, dejó su lugar en las prácticas a Watson, quien trabajó con los receptores de cara al partido de la semana 13 en el que los Browns visitarán a los Houston Texans.

Nick Chubb, seleccionado 3 veces Pro Bowl, subrayó la movilidad que ganará la ofensiva de Cleveland con Deshaun en los controles.

“Sin duda que será de gran ayuda porque las defensivas no sabrán qué va a hacer. Deshaun puede lanzar o correr el balón y eso por supuesto que es más difícil de descifrar para los oponentes”, advirtió el corredor.

El apoyador Jeremiah Owusu-Koramoah compartió el entusiasmo que existe en el equipo por tener a Deshaun en los controles.

“Él agrega un aspecto diverso a la ofensiva debido a su capacidad para ejecutar muy bien las jugadas por tierra y por aire”, reconoció Owusu-Koramoah.

Denzel Ward, esquinero de los Browns, coincidió con sus compañeros luego de la práctica en la que intentó defender los envíos de Watson.

“Definitivamente es complicado; él pone el balón en el lugar correcto por lo que debes estar en una muy buena posición para defender sus pases”, elogió Denzel Ward.

Con información de EFE

Botón volver arriba