Asegura Paty Alcaraz que desde el Congreso federal promoverá el arte, la cultura y el deporte

Luego de dialogar con vecinos de la colonia La Popular, en el municipio de Colima, la candidata a diputada federal Paty Alcaraz dio a conocer que gestionará recursos para generar la convivencia familiar a través del arte, la cultura y el deporte.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que la abanderada de Movimiento Ciudadano al Distrito I aseguró que “vamos a reactivar los talleres, vamos a auxiliar a los Ayuntamientos para activar de junto con ellos las Casas de la Cultura, que muchas de ellas se han convertido en bodegas u oficinas”.

De igual forma, comentó, “se rescatarán más de 600 canchas deportivas que hay en todo el estado y además gestionaré recursos ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para poder dar un pago a los maestros de educación física y a los promotores deportivos”.

Finalmente, informó que a partir del 31 de mayo y hasta el día 2 de junio se estarán llevando a cabo los cierres de campaña, por lo que invitó a la población a estar atenta a las redes sociales, para que acudan.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios