Asegura portero de Jamaica que, contra México, “es una guerra en la cancha”

Jamaica enfrenta este jueves (27) a México en el Octagonal y el guardameta de los Reggae Boyz, Amal Knight, aseguró que se enfocarán en hacer valer su localía más allá de que el Tricolor sea el rival en turno, ya que saben que de este resultado depende el futuro de la eliminatoria rumbo a Catar.

“No podemos enfocarnos en México, tenemos que enfocarnos en Jamaica y eso es lo más importante. Si México no obtiene un resultado, estará bajo presión. Pero si Jamaica no obtiene un resultado, también estaremos bajo presión.

“Es una guerra en la cancha y al final del día solo quiero que Jamaica sume los tres puntos porque eso nos pondrá de nuevo a dar un empujón final en lo que resta de eliminatorias. Entonces, si obtenemos tres puntos, eso debería darnos un poco de impulso para el resto de los juegos en las eliminatorias”, detalló el guardameta a TUDN.

La escuadra caribeña actualmente se encuentra en sexto lugar de la carrera para un boleto a la Copa del Mundo con siete puntos, por lo que si quieren seguir en contienda es necesario pegarle a los dirigidos por Gerardo Martino.  

Con información de Récord/TUDN

Print Friendly, PDF & Email